Términos y condiciones

Los resultados de los trabajos de magia negra varían de persona a persona.
Los métodos de Pago se acordarán de manera directa con el maestro curandero ya sea por Giro o Deposito a cuenta.

PAGINA SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Si no tienes 18 años NO ESTÁ PERMITIDO el acceso a esta página curanderosdelamor.com De acuerdo a las legislaciones que se encuentran vigentes: las videncias psíquicas, lectura de cartas, predicciones y trabajos esotéricos tienen como finalidad entretener. El servicio que se solicite no sustituye la atención médica, legal, financiera, psicológica necesaria. Aceptas que acceden voluntariamente a esta página y que los servicios brindados son solicitados por decisión tuya, los cuales tienen un costo económico el cual será cubierto al aceptar el servicio.

Aviso de Privacidad y Condiciones de Uso © Copyright 2018. Todos los Derechos Reservados.

De acuerdo con las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, videncias psíquicas y hechizos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo pueden acceder a estos, personas mayores de 18 años. Cada amarre de amor tiene un precio único, que se establece según la complejidad de cada caso y se da a conocer en un presupuesto por email.

Términos y Condiciones del Servicio

Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada y prohibida para menores de   18 años. Si usted es menor de edad por favor pase a retirarse del sitio Web.

 Observaciones: Metafísicamente es comprobable que los amarres, hechizos y otros relacionados funcionen por tanto según legislaciones vigentes este contenido tiene fines de ayuda espiritual , los resultados de cada servicio adquirido depende de muchos factores y variantes, se recomienda un previo análisis para llegar a la conclusión de que si se puede o no resolver el problema, para todas las personas no se obtiene el mismo resultado en los casos.

Advertencia: Los servicios esotéricos que se solicitan no sustituirán la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Si acepta que los servicios esotéricos, los adquiere porque así lo desea usted estará sujeto a su propia interpretación y uso, todo bajo su propia responsabilidad.